El Vivero de Empresas dispondrá de despachos, nidos y naves para el desarrollo de la nueva actividad empresarial de cara al primer trimestre del año 2020

La Concejalía de Desarrollo Económico e Industria del Ayuntamiento de Totana pone en conocimiento de emprendedores y de empresas de reciente creación  que pueden disponer, en la actualidad, de despachos, nidos y naves para el desarrollo de su actividad empresarial en el Vivero de Empresas (VIVEM) de Totana, ubicado en el polígono industrial “El Saladar”.

Tras más de cuatro años de funcionamiento de esta infraestructura y habiendo estado ocupado en su casi totalidad, durante el primer trimestre de 2020 van a quedar libres algunos despachos y naves que dejan sendas empresas que, tras pasar sus primeros años de vida en el Vivero de Empresas y ya con su actividad consolidada en el mercado, continuarán su andadura fuera de las instalaciones municipales.

Como ha podido comprobarse a lo largo de este tiempo, el Vivero de Empresas constituye un elemento fundamental que articula la creación de empresas a partir de la vocación emprendedora de muchos totaneros, mediante un proceso de formación y tutorización de emprendedores hasta su definitiva implantación en el mercado.

El Vivero de Empresas pertenece a la Red de Vivero de Empresas del INFO y además forma parte de la Red de Viveros de la Fundación INCYDE y está cofinanciado con Fondos FEDER.

Las empresas y emprendedores que estén interesados en instalarse en el Vivero de Empresas Municipal pueden obtener toda la información necesaria, así como los impresos de solicitud y las bases para su acceso en la web del Ayuntamiento de Totana y en las oficinas de la Agencia de Desarrollo Local y de PROINVITOSA ubicadas en el Centro de Desarrollo Local, sito en el polígono industrial “El Saladar” de Totana, calle Huertos Nuevos, 5. Teléfono: 968 425 003 y 968 424 860.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES