I open autonómica de la temporada. Resultados Club Totana TM

Quince jugadores del Club Totana TM participaron en las distintas categorías del I Open Autonómico de la temporada, celebrado en el Pabellón de Deportes de El Palmar entre los pasados 28 y 29 de diciembre. En total, el club consiguió cinco podios en esta competición: oro en benjamines, plata en infantiles, plata y bronce en sub-23 y oro en veteranos. Más allá de eso, muy importante ha sido la alta participación de jugadores del club, que va agrandándose, y el progreso de los jugadores con menos experiencia que poco a poco irán buscando ambiciones mayores.

En la mañana del sábado se disputaron las categorías benjamín, alevín e infantil. En benjamines, participó César Tejedor, que hizo un buen torneo, clasificó al cuadro final como primero de grupo, superó las semifinales y consiguió ser campeón venciendo en la final 3-1 a Hugo Serrano de El Palmar.

En categoría alevín, participaron Domingo González y Víctor Vélez. Ambos quedaron apeados de la fase final quedando 3os de sus respectivos grupos, y en la fase de consolación Domingo quedó campeón, y Víctor 3o.

En infantiles participaron Francisco López, Ángel Tudela, Cayetano Rodríguez y Pepe Carreño. Fran y Ángel no consiguieron superar la fase de grupos, aunque van ganando experiencia, mientras Cayetano y Pepe clasificaron como primeros de grupo. Ambos clasificaron para semifinales ganando sus respectivas eliminatorias, y finalmente Cayetano acabó 4° clasificado y Pepe subcampeón.

En la jornada de tarde tenían lugar las categorías juvenil, sub-23 y veteranos. En sub-23 participaban los hermanos Santiago y Domingo Méndez. Ambos clasificaron como primeros de grupo venciendo todos sus partidos de la primera fase. En semifinales se entrentaron entre ellos, venciendo Domingo, que acabó como subcampeón, mientras Santiago vencía en la lucha por el tercer puesto.

En la categoría de veteranos participaron Pedro Miguel Ruíz, Domingo Méndez, Julián Cerón y los hermanos Mariano y Agustín Tudela. Agustín no pudo superar la fase de grupos, y en el cuadro final Mariano y Julián fueron eliminados en la primera ronda en dos partidos igualados. Domingo superó la primera ronda pero fue eliminado en cuartos de final, mientras Pedro Miguel fue superando rondas hasta plantarse en la final, que consiguió ganar venciendo 3-1 al ilicitano Dionisio Aranguren.

El domingo día 29 se celebraba la categoría absoluta, en la que participaron 10 jugadores del club. Pepe Carreño, Cayetano Rodríguez, Agustín Tudela y Julián Cerón no consiguieron superar la fase de grupos. En la fase de consolación Cayetano hizo un buen papel y acabó como subcampeón. En el cuadro final, Julián Méndez y Mariano Tudela fueron eliminados en la primera ronda, Santiago en octavos de final y los dos Domingos, padre e hijo, en cuartos de final. Quien más destacó en la competición fue Pedro Miguel Ruíz, que llegó hasta semifinales haciendo buenos partidos, y que finalmente fue 4°.

EL 11 DE ENERO VUELVEN LAS LIGAS.

Ya no volverá la competición hasta el sábado 11 de Enero donde jugará en casa el FRAMUSA en 2ª Nacional en el primer partido de la 2ª vuelta contra el CTM Murcia un rival que sigue escalando puestos. El partido será el sábado 11 a las 17 horas. El FRAMUSA B descansará esta jornada y tendrá dos partidos en la siguiente.

En 3ª Nacional se repetirá el enfrentamiento el sábado por la mañana a las 11 también en casa entre los filiales de FRAMUSA y CTM Murcia. Este encuentro coincidirá con el del filial de D.H. Autonómica cuyo rival será el equipo CTM Féminas Cartagena.

Y los chavales de la Escuela TM Totana tendrán también jornada de concentración en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia el sábado 11 por la mañana. Sus rivales será los equipos de la Escuela ATM La Nave y Murcia Díaz Menchón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES