Comienza la Fase Local de Baloncesto de Deporte Escolar, en las categorías benjamín, alevín e infantil masculino

La Concejalía de Deportes informa que el pasado viernes 24 de enero comenzó la Fase Local de Baloncesto de Deporte Escolar, en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" y en la Sala Escolar, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana.

El programa arrancó en esta modalidad con la primera jornada en la categoría alevín, que cuenta con la participación de veintitrés equipos de los diferentes centros de enseñanza de la localidad, que jugarán una primera fase de grupos y posteriormente una fase final con los mejores clasificados de cada uno de ellos.

En cuanto a la categoría benjamín, la competición comienza el próximo viernes 31 de enero, y en este caso participan catorce equipos, y que tendrán el mismo sistema de competición que la categoría alevín.

Por último, la categoría infantil masculina comenzó su competición el pasado miércoles 22 de enero, con la participación de tres equipos, pertenecientes a los centros de enseñanza Reina Sofía e IES Juan de la Cierva, que jugará todos contra todos, a modo de liguilla, para determinar finalmente el campeón de la categoría.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES