Juan Pagán ha mantenido una reunión con Antonio Luengo, Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, para tratar temas importantes para Totana

El PP pide al Consejero la necesidad histórica de construir una senda desde Totana a la Santa para devotos y senderistas

Juan Pagán mantiene un encuentro con el Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente para plantearle propuestas sobre Totana, tratar temas pendientes y proponer nuevas inquietudes.

En la tarde de este lunes, el Consejero Antonio Luengo, recibía a Juan Pagán en la Consejería de Agricultura para recoger de la mano del portavoz del PP las necesidades que le plantea para Totana, además estuvo acompañado por la Diputada Regional Isabel María Sánchez Ruiz.

Dentro de la reunión se trataron temas de diferente índole; desde la importancia del agua para el municipio y su agricultura, arreglo de caminos, así como el estado de la construcción de embalses pendientes y las licitaciones de los caminos que va a arreglar la consejería este año.

Una de las propuestas que Juan Pagán realizó al Consejero y que es de suma importancia para el turismo y deporte de Totana es la construcción de una senda de peregrinación desde el pueblo hasta la Santa, con el fin de proteger del tráfico a la multitud de peregrinos que fines de semana suben con devoción a hasta el Santuario y visitar a Santa Eulalia, además de los senderistas que realizan esta ruta.

Pagán indicó al Consejero la necesidad de llevar a cabo esta iniciativa ya que es una demanda histórica del municipio y debemos de trabajar por cumplirlas. Manifestó que tenía planteada esa petición para el pleno del próximo mes de febrero y que espera que sea atendida con buena actitud por parte de la Consejería.

Desde el Grupo Municipal Popular queremos agradecer la predisposición con que el Consejero de Agricultura ha atendido al Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Totana, así como, con las propuestas que se le han planteado, recogiendo las necesidades que en materia de agua, agricultura, ganadería y medio ambiente necesitan nuestro pueblo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES