Prorrogan un año el contrato del servicio de control integrado de plagas para desinfectación y desratización

La Junta Local de Gobierno ha acordado prorrogar por un año, desde el 28 de abril del 2020 hasta el 29 de abril del 2021, el contrato de control integrado de plagas para la desinfectación y desratización a favor de la mercantil "Lokimica, SA", con las mismas condiciones que se viene prestando.

El Ayuntamiento de Totana y dicha mercantil suscribieron el 27 de abril de 2018 este contrato que entró en vigor el 28 de abril de 2018. El plazo de vigencia del contrato se fijaba en dos años, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato, pudiendo prorrogarse por otros dos años, según lo estipulado en la clausula cuarta del pliego administrativo que rige este procedimiento.

A fecha de hoy, el contrato de asistencia se está desarrollando dentro de los requisitos técnicos y administrativos de los expedientes y a satisfacción del personal integrante del Servicio Municipal de Aguas, no habiéndose detectado ninguna incidencia digna de mención.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES