La Policía Local de Totana detiene al conductor de un vehículo que se había saltado un control en el vecino municipio de Alhama de Murcia

La Policía Local de Totana ha detenido al conductor de un vehículo que se había saltado un control en el vecino municipio de Alhama de Murcia, cuyos hechos ocurrieron este pasado martes, sobre las 23:15 horas, según informan fuentes de la Jefatura, el cual fue sancionado por varios delitos.

Al parecer, un agente de la Policía Local de Alhama tuvo incluso que esquivar el automóvil para evitar su embestida. El conductor, interceptado en un control efectuado en la zona del Ral, puso en marcha su vehículo y huyó en dirección a Totana. 

La detención se produjo tras una larga persecución y en estrecha colaboración entre las policías locales de Alhama de Murcia y Totana, pudiendo interceptar finalmente al conductor. Este individuo se había saltado poco antes un control de seguridad establecido con motivo del actual estado de alarma, cuya maniobra del conductor puso en riesgo la vida e integridad física de los agentes y resto de conductores.

Finalmente, se logró interceptar e identificar al autor de los hechos, denunciándolo por desobediencia, conducción temeraria y tenencia de drogas.

El comisario jefe de la Policía Local de Alhama de Murcia, José Alfonso Toral, ha agradecido y felicitado por escrito al de Totana, Alfonso Canales, por la actuación de los agentes totaneros en ejercicio del principio de cooperación recíproca entre ambos Cuerpos tendente a garantizar los derechos y libertades de los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES