Acción Totana: "La vuelta al cole, mejor con El Corte Ingles"

El Gobierno de la nación le pasa la "patata caliente" de una crisis sanitaria NACIONAL e HISTÓRICA a las autonomías, no se les vayan a enfadar sus socios separatistas con eso de la "singularidad" vasca o catalana y le retiren los apoyos. Aparte de venirle de perlas eso de hacer de árbitro de la pandemia y que las tarjetas rojas se las saquen a otros.

Las CC.AA. se la pasan a los colegios y les mandan una guía de inicio de curso, (que están obligados a informar a los padres y no lo están haciendo) con una serie de medidas de seguridad a tomar de las cuales, es el responsable directo de llevarla a cabo el Director de cada centro. Los medios para ello ya se verán de donde van saliendo a cuatro dias de empezar el curso escolar. Por otra parte, en algunas comunidades de las 17 Españas se está intentando que las familias firmen una DECLARACIÓN RESPONSABLE de como su hijo no ha contraído la enfermedad. No se les ocurra firmar nada, aunque los hijos no sean del Estado.

En definitiva, la inmensa mayoría de padres andan como pollo sin cabeza, (muchos abuelos temblando) y el Gobierno de Murcia, que tan estupendamente lo hizo para miles de murcianos cuando casi no teníamos casos en la Región, a fecha de hoy reconocen los epidemiologos que se encuentra sin medios suficientes para controlar la expansión del virus. Aunque Lopez Miras declarase a finales de mayo que íbamos a estar preparados para lo que hiciese falta.

En serio, ¿alguien se ha planteado encargarle esto de la vuelta al cole al Corte Inglés, qué sí tiene presencia a nivel nacional y no como nuestro Estado?. Eso si el comercio y la economía a todos los niveles, lo están desintegrando con una efectividad asombrosa.

#accióntotana

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES