El totanero David Cánovas se proclama Campeón de España junior de Montaña

El piloto del Automóvil Club Totana conseguía el Campeonato tras su victoria en la Subida a la Isla de Ibiza

El Campeonato de España de Montaña tras su cita inicial celebrada en tierras alicantinas, se desplazaba a las Islas Baleares para disputar la segunda cita del certamen, la mítica Subida a la Isla de Ibiza. 

Cabe destacar que esta prueba se disputó con la prohibición expresa de asistencia de público para poder obtener los permisos oportunos ante la situación actual sanitaria.

El piloto del Automóvil Club Totana David Cánovas, acudía a la cita pitiusa a luchar por el primer puesto del certamen Junior, del cual ostentaba el liderato tras la prueba de Alicante.

En un fin de semana donde la evolución del joven piloto TOTANERO fue progresiva de menos a más al volante de su Hyundai Getz, conseguía finalmente de nuevo el mejor crono dentro del certamen Junior y se proclamaba matematicamente Campeón de España Junior de Montaña 2020, a falta de una prueba todavía para la consecución del Campeonato.

La última cita del certamen se disputará en noviembre con motivo de la Subida a Peñas Blancas en la localidad malagueña de Estepona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES