El Ayuntamiento de Totana es la administración pública mejor valorada por su gestión ante la pandemia

Los totaneros otorgan un 5.5 a la gestión municipal frente al 4.9 que recibe la administración regional y el 4.1 de la estatal, tal como arrojan los resultados de un sondeo de opinión realizado en el municipio

En el estudio sociológico realizado desde el día 3 al 13 de noviembre entre los vecinos y vecinas de Totana, obtenemos como resultado que ante la pregunta "Valore la actuación de las tres administraciones públicas frente a la pandemia", el Ayuntamiento de Totana es la mejor valorada frente a la regional y estatal.

"En estos momentos tan complicados y precisamente el momento que estábamos viviendo durante la propia realización de la encuesta, vemos como el Ayuntamiento recibe la mejor valoración siendo la única administración que "aprueba" con 5.5 puntos. Le sigue el Gobierno Regional con 4.9 puntos. Y ocupa el último lugar el Gobierno Central con un 4.1 de valoración."

En la descripción por simpatías políticas vemos que tanto los votantes de Ganar Totana IU como del Psoe valoran mayoritariamente con la mejor puntuación al Ayuntamiento de Totana, mientras que los de otros partidos se inclinan hacia el Gobierno Regional.

Por franjas de edad el Ayuntamiento de Totana es la mejor valorada en todas ellas, de 18 a 30, de 31 a 44, de 44 a 65 y de 65 en adelante.

"Para Ganar Totana es muy significativo observar cómo a pesar de las continuas campañas contra el Equipo de Gobierno y el Alcalde por parte de los grupos de la oposición en bloque, la ciudadanía valora el trabajo realizado ante una situación que ha hecho tambalear a todos los países del mundo y que sigue siendo muy dura por el impacto social y económico que está suponiendo para nuestra región y nuestro municipio."

Desde el Equipo de Gobierno y desde esta formación política vamos a seguir trabajando por sacar adelante el municipio siempre defendiendo el interés general y las propuestas que nos otorgaron el apoyo mayoritario en las pasadas elecciones. Seguimos haciendo un llamamiento a la oposición a que dejen la oposición destructiva para sacar rédito político y colabore en positivo por Totana. Porque si algo debemos aprender de esta situación es que ahora más que nunca nuestros vecinos y vecinas necesitan que vayamos todos a una, como en el caso de las `Ayudas Covid´ a los autónomos y empresas afectadas que ya están empezando a ingresar. El único enemigo es el virus y el único objetivo debe ser que nuestro pueblo pueda salir lo más airoso posible de esta pandemia que todavía no tiene fecha para estar erradicada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES