Juventud colabora en la organización del Taller “Trabajar los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS) en el ámbito de la adolescencia y juventud”

Se celebrará del 18 al 20 de mayo

La Concejalía de Juventud colabora en la realización del Taller  “Trabajar los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS) en el ámbito de la adolescencia y juventud”, con una duración de 12 horas y organizado por la Asociación “Jóvenes sin Fronteras”.

El taller está dirigido a profesionales que tra­bajan con adolescentes y jóvenes en el ámbito de la juventud, las administraciones públicas u ONG’s; profesionales de la educación, personas voluntarias que realizan su labor con la población joven y estudiantes de los grados relacionados con la intervención social y educativa.

La actividad forma parte del proyecto Trabajar los ODS con las/os jóvenes, a partir del uso de herramientas participativas, cofinanciado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Colaboran el Ayuntamiento de Totana y la Coordinadora de ONGD de la Región de Murcia.

El taller  será completamente gratuito y sólo es necesario, para solicitar la inscripción, cumplimentar la ficha disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/3nh2sCr

El número de plazas disponibles es de 15 y se asignarán según orden de solicitud de inscripción. Las fechas de realización son 18, 19 y 20 de mayo de 2021,en horario de 16:30 a 20:30 horas.

Se llevará a cabo en el  Centro de Lectura José María Munuera y Abadía. calle Ricote, s/n. Totana (Murcia)

Para más información  contactar con el Informajoven, teléfono 968 42 25 56 o por correo electrónico: informajoven@totana.es, y al info@accionsinfronteras.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES