La Agrupación Amigos del Belén Venta los Pinos volverá a realizar este año el Belén Municipal dentro de las Fiestas de Navidad y Reyes 2021/22

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente el convenio de colaboración con la Agrupación Amigos del Belén Venta de los Pinos para la realización del tradicional Belén Municipal dentro del programa de Fiestas de Navidad y Reyes 2021/22.

El acuerdo fija una subvención de 4.500 euros para su realización, que se instalará de nuevo en la Sala de Exposiciones "Gregorio Cebrián", que deberá estar finalizado antes del 11 de diciembre y estará expuesto desde esta fecha y hasta el 9 de enero del 2022.

El Belén Municipal estará compuesto por varias composiciones escénicas, ubicadas en un espacio de 40 metros cuadrados, y en la que se se representarán Misterios de la Natividad, Anuncio de María, La Posada, Anuncio a los Pastores, Caravana de los Reyes Magos y Vida Cotidiana de los Pastores.

El Ayuntamiento se hace responsable del servicio de conserjería y limpieza de la Sala de Exposiciones durante el período de exposición del Belén Municipal y colaborará con la aportación económica antes mencionada para financiar los gastos derivados de esta actividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES