Un 2021 con grandes inversiones en el Cementerio Municipal

Precisamente cuando estamos tan cerca de un momento tan importante para este lugar como es el Día de Todos los Santos, finalizó una de las grandes inversiones que el gobierno local ha realizado. La semana pasada concluyó la construcción de 40 nuevos nichos, así como en la primera mitad de este mismo año se llevó a cabo la construcción de 20 nuevas fosas.

Varias decenas de miles de euros invertidos en nuestro Cementerio Municipal "Nuestra Señora del Carmen", todavía necesitado de ahondar en estos esfuerzos por ampliarlo y adecentarlo. Ese es el compromiso del Equipo de Gobierno y de Ganar Totana-IU.

Además, estas semanas se inició el procedimiento legal para la nueva contratación del servicio del cementerio municipal.

Por supuesto, estas semanas el Equipo de Gobierno se ha coordinado con técnicos municipales y la empresa adjudicataria para dejar a punto el dispositivo de seguridad de cara a este puente del día 1 de Noviembre. Esta mañana lo anunciaban en rueda de prensa el Concejal del Cementerio, el Concejal de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y la empresa responsable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES