Adjudican las obras de acondicionamiento de cocina y cafetería del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil Totana Tecno-Frío, SL las obras de acondicionamiento de la cocina y cafetería del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja de Totana, por importe total de 8.373,20 euros, y con una duración en la adquisición de suministro de dos meses.

Al proceso de licitación habían concurrido un total de tres empresas especializadas.

El Centro Municipal de Personas Mayores cuenta con más de 2.000 socios en el que se desarrollan actividades y se ofrecen servicios para el colectivo de personas mayores del municipio de Totana.

Como consecuencia de su deterioro se hace necesaria una remodelación de las instalaciones, obras que se ejecutarán próximamente.

Una vez finalizadas estas actuaciones, será necesario equipar las instalaciones con los medios básicos para su puesta en funcionamiento; y es por ello, que el Ayuntamiento va a proceder a la adquisición de dicho suministro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES