Herido un trabajador al ser atropellado por una mini-excavadora en el Camino de los Jaboneros, Totana

9:49 horas.- Servicios de emergencia han intervenido esta mañana para atender y trasladar al centro sanitario a un trabajador herido en el Camino de los Jaboneros, Totana.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada alertando del accidente. Según el llamante la excavadora "mini" había pasado por encima del trabajador, que se encontraba consciente, y no atrapado. Hasta el lugar del accidente se han desplazado inmediatamente una ambulancia del Servicio de Urgencias de Totana, Policía Local de Totana y Guardia Civil. También se ha informado al Inspector Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

El facultativo de la ambulancia del Servicio de Urgencias de Totana informaba, que una vez atendido y estabilizado el herido, un hombre de 41 años de edad, lo trasladan consciente al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, estando a la espera de la valoración médica de las heridas que presenta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES