La Junta Local de Vecinos y AAVV de El Paretón-Cantareros ofrece la posibilidad a penados de esta pedanía que realizan servicios de beneficio a la comunidad

La Junta Local de Vecinos y la Asociación de Vecinos de El Paretón-Cantareros han alcanzado un acuerdo para que desde el Servicio de Gestión de Penas y Medidas Alternativas de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias se ofrezca la posibilidad a penados de esta pedanía para que puedan realizar el cumplimiento efectivo de dichas penas con servicios de beneficio a la comunidad.

Estos trabajos han de estar supervisados por la alcaldesa pedánea, Antonia Camacho, quien se encargará de la coordinación y gestión de recursos para el cumplimiento de las penas y medidas alternativas de estos vecinos.

De hecho, una persona ya presta servicios como conserje en instalaciones municipales; y en marzo, otra se incorporará a realizar trabajos de mantenimiento en el mobiliario de parques y jardines de esta pedanía.

El objetivo del Servicio de Gestión de Penas y Medidas Alternativas es garantizar la ejecución de las penas y medidas alternativas a través de sus propios profesionales en el desarrollo de programas de intervención y talleres; o mediante entidades colaboradoras, con las mencionadas de la pedanía totanera, para el desarrollo de programas de intervención y talleres así como la oferta de plazas en tareas de utilidad pública.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES