Se da cuenta en la sesión plenaria de la dedicación exclusiva de la nueva concejala Marta Sobejano, y de la incorporación del edil Victor Balsas como concejal no adscrito

El Pleno del Ayuntamiento de Totana dio cuenta anoche, de acuerdo con el artículo 68 del Reglamento Orgánico de Funcionamiento (ROF), la nueva constitución del Grupo Municipal Ganar Totana-Izquierda Unida, y el nombramiento como portavoz de Verónica Carricondo Gázquez y como portavoz suplente de Inmaculada Blázquez Acosta.

Además, queda constituida la nueva Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Totana, compuesta por el Alcalde y los siguientes concejales, quienes se nombran a su vez como Tenientes de Alcalde: 

  • Primera Teniente de Alcalde: Verónica Carricondo Gázquez.
  • Segunda Teniente de Alcalde: Inmaculada Blázquez  Acosta.
  • Tercer Teniente de Alcalde: Agustín Gonzalo Martínez Hernández.
  • Cuarto Teniente de Alcalde: Javier Baños Tudela.
  • Quinto Teniente de Alcalde: Marta Sobejano Martínez.

También se designó como miembro concreto que han de desempeñar su cargo en régimen de dedicación exclusiva, con las retribuciones acordadas por el Pleno, a la concejala Marta Sobejano Martínez, la cual tendrá efectos desde el día 1 de febrero de 2022.

Por último, el Pleno municipal tomó conocimiento de la baja de Víctor Balsas Cánovas en Grupo Municipal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y de su pase a la situación de concejal no adscrito en este Ayuntamiento, con efectos a partir del día siguiente al de su comunicación al interesado, por ser tal la situación que le corresponde conforme a la legislación y doctrina jurisprudencial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES