Aprende a cultivar tus propios alimentos en un huerto

Si estas interesado/a en aprender a cultivar tus propios alimentos en un huerto , y ver las posibilidades de empleo  que puede generar la agricultura ecológica dentro de una lógica de sostenibilidad de nuestro territorio, te proponemos un curso teórico-práctico para que puedas iniciarte en estos conocimientos.

Concretamente, Colectivo El Candil ofrece un Curso de Iniciación a la Agricultura Ecológica. Desarrollo Sostenible del Territorio y Nuevas Oportunidades Laborales -Expdte: (7726/2021)- (120 horas). Esta formación viene subvencionada por el Ayuntamiento de Totana, enmarcada en la concesión de ayudas para la realización de acciones formativas en el municipio.

Fechas de la acción formativa

: Del 14 de marzo hasta el 18 de mayo de 2022.

Horario

: de lunes a jueves de 16.30 a 20.30.

Lugar de impartición: Centro social de San Roque en el municipio de Totana.

A quien va dirigido: Personas residentes en el municipio de Totana mayores de 16 años.

Colectivos que tienen prioridad: personas desempleadas / Personas con discapacidad / personas en exclusión social u otras situaciones de desventaja social / personas con certificación académica en la rama agraria que quieran una formación que les permita reciclarse en este sector.

Fechas y lugar de inscripción: del 1 al 14 de marzo de 2022 en la sede del colectivo para la promoción social “El Candil” situada en la Calle Menorca nº 23 -bajo- (justo detrás del Mercadona)

PLAZAS LIMITADAS

*Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro colectivo a través del teléfono 968 42 40 79 o vía WhatsApp al móvil 642069600.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES