Martínez del Vas: “El Gobierno Regional debe cumplir su palabra”

Valores Totana llevó ayer a Pleno, a través del Concejal No Adscrito y Presidente Local de Valores, una moción en la que se insta al Gobierno Regional a dar cuentas de la situación actual de las ayudas prometidas por el Real Decreto Ley 2/2017 de 27 de enero, tras las fuertes nevadas y episodios de lluvia y viento producidos entre el 15 y el 23 de enero de ese año.

La moción ha sido aprobada por unanimidad, lo que demuestra que Valores ha venido a servir desde el primer momento a la sociedad de Totana y no a pastelear en las instituciones, como hacen otros partidos, unos que están, y otros, afortunadamente, ya sin representación municipal.

Para el Presidente de Valores Totana, Miguel Ángel Martínez del Vas: “el Gobierno Regional debe cumplir su palabra con los agricultores totaneros a los que prometieron ayudas para recomponer sus parrales, invernaderos, etc. Cinco años después no pueden seguir esperando a que López Miras se acuerde de ellos. Aquí estuvo la entonces Consejera de Medio Ambiente viendo “in situ” los cuantiosos desperfectos que sufrieron las familias de Totana”.

“No vamos a dejar solos a quienes, durante la pandemia, han sido los primeros en ayudar a la sociedad, desinfectando calles, poniendo las frutas y verduras todos los días en los mercados. Valores Totana hace suyas las reivindicaciones de los agricultores totaneros”, ha insistido Martínez del Vas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES