Siete pódium para el Club Totana TM en el Campeonato Autonómico Individual

Siete podios han conseguido los jugadores del Club Totana en el Campeonato Autonómico Individual de la Región de Murcia disputado este fin de semana en el C.A.R. Infanta Cristina de Los Alcázares.

El sábado por la mañana se disputaban las pruebas benjamín, infantil y sub23. Por la tarde alevines, juveniles y veteranos y el domingo la prueba en la categoría absoluta.

EN BENJAMINES PRIMERO Y TERCER PUESTO.

En la categoría benjamín dos totaneros en el pódium. Hugo Tudela que consiguió el título de campeón regional y Vicente Carreño que fue tercero. Buen campeonato de los más pequeños del club que afianzan el trabajo de la cantera.

CESAR TEJEDOR CAMPEÓN ALEVÍN Y SUBCAMPEÓN INFANTIL.

Trabajo que se vio de nuevo reconocido en la categoría alevín donde César Tejedor también obtuvo el título demostrando su buen trabajo que quedó refrendado luego al participar también en la categoría superior donde alcanzó la final y a punto estuvo de llevársela también.

En la categoría alevín también participó José María Baños y en la infantil Alberto López con buenos partidos y demostrando su progresión.

En Juveniles Cayetano consiguió meterse en el cuadro final pero fue eliminado en cuartos de final.

EN VETERANOS OTRO PRIMER Y TERCER PUESTO.

En la categoría de veteranos protagonismo también para los jugadores totaneros con otro oro y otro bronce. Primer puesto para Pedro M. Ruíz y tercero para Domingo Méndez.

En la categoría absoluta solo participaron Domingo Méndez y Andrés David Ros consiguiendo ambos pasar al cuadro final cayendo Andrés en octavos y Domingo en cuartos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES