Un descanso en las redes sociales y buenas noticias en los Huertos para el fin de semana

La sobreexposición que nos hacen tener las redes sociales en nuestro día a día requiere que nos dediquemos de vez en cuando algunos momentos de paz para nuestra familia y nosotros mismos.

Por alcaldía, al margen de publicaciones, todo sigue su curso. Desde la preparación de las bases de los presupuestos de 2022, seguir la actualidad del proceso judicial de la alta tensión y otros proyectos de cara a los meses venideros.

No obstante, para entrar en el fin de semana, tenemos buenas noticias en la zona de los huertos. Hoy, el depósito de Virgen de las Huertas encuentra uno de sus vasos al 100% de su capacidad, mientras esta tarde se completa el volumen del siguiente.

¿En qué se traduce esto? En que si todo va con normalidad, incluso en las zonas más altas donde habían persistido los problemas de presión, tendremos un alivio este fin de semana.

La persecución de fraudes, junto al nuevo ramal de La Charca, ha permitido un último tramo de verano más aliviado, sin problemas en Los Secanos desde hace unas semanas y con una mejora paulatina en el volumen de Virgen de Las Huertas, que ya se encuentra al 100% para este fin de semana.

Una buena noticia para comenzar este fin de semana, en el que también celebramos las tradicionales fiestas del barrio de San José.

Buenas tardes y feliz fin de semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES