Aprueban un convenio de colaboración con la Organización de Residentes Bolivianos Totana-Murcia-España

Para la utilización de la pista polideportiva de La Era Alta

La Junta de Gobierno Local, a propuesta del concejal de Deportes, Justo Cánovas, ha aprobado recientemente suscribir un convenio de colaboración con la Organización de Residentes Bolivianos Totana-Murcia-España para la utilización de la pista polideportiva municipal de La Era Alta, así como aseos exteriores.

Esta cesión, que se realizará de lunes a viernes, en horario de 19 a 22 horas, y sábados y domingos, de 10 a 14 horas y de 17 a 22 horas bajo la supervisión de la Concejalía de Deportes, será compartida con otras asociaciones deportivas y estará destinada única y exclusivamente a la práctica deportiva.

Además, siempre y cuando sea solicitado con un plazo de antelación mínimo de 30 días, el Ayuntamiento colaborará con la Asociación en el desarrollo de actividades y eventos que organice, proporcionando los recursos de los que disponga en la medida de lo posible.

Por su parte, al Asociación estará obligada a realizar el servicio de consejería y limpieza de las infraestructuras, realizar un correcto uso y mantenimiento de las instalaciones, así como disponer de un botiquín de primeros auxilios.

También deberá colaborar en la organización del programa de Deporte Escolar, cuidar el uso del material cedido, respetar el horario de apertura y cierre de las instalaciones, y comunicar a la Concejalía de Deportes los días y horarios en los que no harán uso de las infraestructuras, así como las fechas de las jornadas de apertura, clausura, entrega de trofeos, etcétera.

Para el desarrollo de cualquier actividad por parte de la Asociación, ésta deberá acreditar que todos los alumnos/jugadores posean un seguro de accidente deportivo, así como asumir una poliza de responsabilidad civil por importe mínimo de 300,001 euros.

Ante el incumplimiento de la normativa anteriormente expuesta, la Concejalía de Deportes podrá resolver el convenio de la instalación a la Asociación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES