Taller autogestionado de bicicletas. Proyecto "En bici ando"

El pasado fin de semana, tuvo lugar en el Espacio Joven Munuera Abadía, el Taller autogestionado del bicicletas del proyecto "En bici ando", del Colectivo en la Parra, con la colaboración del Ayuntamiento de Totana

Estuvimos recibiendo ciclistas, poniendo a punto las bicis y compartiendo un rato de convivencia vecinal que no tiene precio.

Agradecemos la afluencia de público y el apoyo del Ayuntamiento de Totana, en una iniciativa tan necesaria como es la recuperación del espacio vecinal y la construcción de una movilidad urbana a escala humana.

La actividad se realizó en colaboración con el colectivo Murcia en Bici, que aportó su sabiduría, experiencia y buen hacer en la reparación y mantenimiento de las bicicletas.

La próxima actividad prevista dentro de este marco de actividades será el 15 de noviembre, a las 18.30 horas, con la presentación del fanzine "En bici ando", en el Centro socio cultural "La Cárcel".

Colectivo en la Parra

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES