"Ecos de un comienzo de día... "

Cuando las agujas de la torre de la iglesia apuntan ya las 9 y media y hace tiempo que los trabajadores de todo el municipio han comenzado su jornada, es momento de compartir algunas reflexiones.

El desayuno de hoy rescata el bizcocho de la Eugenia en la dieta semanal, para comenzar de manera especial un día que sin duda lo es.

A estas horas, "desatascamos" el papeleo para que se hormigone definitivamente el solar de la calle San Antonio. También otros asuntos importantes como la reunión con el técnico municipal para preparar un proyecto de mejora en varios jardines del municipio. Junto a eso, otros asuntos como el pago a proveedores (en menos de una semana) completan las horas que llevamos de día.

Junto a lo cotidiano, que es importante, se encuentra lo trascendental. Hoy no es un día cualquiera porque es un día de reencuentro. Reencuentro con una persona irrepetible como Juan José Cánovas, que siempre tendrá, más allá del acto de hoy, el máximo reconocimiento de su pueblo, y sobre todo de sus seres queridos.

De eso se trata. Hoy, aquellas almas que tocaste con tu luz, con las que compartiste vida y experiencias, nos reunimos a las 20:00 h para recordarte, y para reunir la viva esencia que queda de ti dentro de cada uno de nosotros.

Buenos días y feliz viernes de recuerdos y reencuentro.

Pedro José Sánchez - Alcalde de Totana

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES