Ganar Totana-IU invita al pueblo de Totana a asistir al homenaje a Juan José Cánovas

Tendrá lugar hoy viernes a las 20:00h en el Teatro Ginés Rosa de 'La Cárcel'

Ganar Totana-Izquierda Unida hace extensiva la invitación a los vecinos y vecinas de Totana a asistir al acto de homenaje a Juan José Cánovas, donde se le distinguirá, a título póstumo, como Hijo Predilecto de Totana.

Se tratará de un encuentro emotivo para recordar a nuestro amigo y compañero; al que fuera nuestro Alcalde. Se le hará entrega a su familia de este reconocimiento. Hoy viernes a las 20:00h en el Teatro Ginés Rosa del Centro Sociocultural 'La Cárcel'.

Más de 2.000 personas y decenas de asociaciones y ayuntamientos registraron su adhesión al expediente para su nombramiento como Hijo Predilecto de su querida Totana, que fue ratificado en el pleno municipal. Nos sentimos afortunados por la acogida y el arropamiento a nuestro compañero.

Juan José dejó su huella en miles de vecinos y vecinas de nuestro municipio. Su cercanía, su humildad, su honestidad y su capacidad de sacrificio marcaron su labor como servidor público.

Para el alcalde Pedro José Sánchez "es el momento de que todas las personas que conocieron a Juan José y que comparten este sentimiento nos acompañen y, sobre todo, vengan a arropar a la familia en la entrega de este título tan honorable a una persona irrepetible para el pueblo de Totana".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES