Juan José Cánovas, Hijo Predilecto de Totana

El pasado viernes se celebró, ante un abarrotado Teatro Ginés Rosa de 'La Cárcel', el homenaje a Juan José Cánovas, con la entrega a sus familiares de la distinción de Hijo Predilecto de su tan querida Totana a título póstumo.

El pueblo de Totana ha reconocido la trayectoria personal de nuestro compañero y amigo, un hombre bueno que defendió a su pueblo, con esfuerzo y sacrificio, desde la honestidad, la honradez y la humildad.

Agradecemos la gran acogida de los vecinos y vecinas que nos han acompañado en un acto, sencillo y emotivo, para honrar a Juan José y acompañar a familiares y amigos. Más de 2.000 personas y decenas de asociaciones han apoyado formalmente el expediente para su nombramiento, y varios centenares de personas han llenado el Teatro de La Cárcel en el dulce y amargo encuentro del viernes.

Pedro José Sánchez, Alcalde: "Era un momento importante para todos nosotros. Para su familia, sus amigos y compañeros, incluso las personas que sin llegar a conocerlo en las distancias cortas se admiraron por una gran persona que cambió a mejor todo a su alrededor".

"Quiero agradecer de manera especial a todas las personas que compartieron este momento en el teatro de La Cárcel con nosotros. A todos los totaneros que nos reunimos en tu recuerdo, y también a las compañeras y compañeros que vinieron de Lorca, Cartagena, Murcia, Torre Pacheco y otros lugares. También a los alcaldes y teniente de alcalde de Librilla y Alhama de Murcia".

"Este reconocimiento del pueblo de Totana a tu trayectoria cierra las heridas de las personas que junto a ti vivieron, sufrieron y resistieron tantas batallas, y que hoy miran tranquilas al cielo pensando en que se ha hecho justicia a tu figura".

"Hoy todos recordamos a Juan José Cánovas, un hombre, un político y un alcalde para la eternidad. Felicidades, amigo Juanjo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES