PADISITO organiza el espectáculo benéfico “Mi gran noche de humor”, de José Luis Calero

Tendrá lugar el 7 de diciembre en el Cine Velasco

El evento se enmarca dentro del programa de las fiestas patronales de Santa Eulalia

La Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de Totana (PADISITO) organiza el espectáculo benéfico “Mi gran noche de humor”, de José Luis Calero, el 7 de diciembre en el Cine Velasco (21:00 horas).

La concejala del ramo, Marta Sobejano, y la presidenta de  PADISITO, Toñi Cánovas Caro, acompañadas del edil de Bienestar Social, Javier Baños, han presentado este evento que está enmarcado dentro del programa de las fiestas patronales de Santa Eulalia.

Las entradas tienen un precio de 17 euros anticipadas y 20 euros en taquilla; y se pueden adquirir en la web www.joseluis-calero.com, en la sede de la Asociación PADISITO (avenida de Lorca, 60 –antiguo Instituto Viejo-), el Centro Sociocultural “La Cárcel”, el Cine Velasco, Ayuntamiento de Totana y Librería Romero.

Los promotores han invitado a la ciudadanía a este espectáculo benéfico que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Festejos, y forma parte de las actividades culturales de los festejos de La Santa 2022.

José Luis Calero es un joven andaluz que en 2007 se echó la promesa de no peinarse nunca jamás. Humorista y periodista, a sus 24 años cuenta con más de 1.000.000 de seguidores en redes sociales, teniendo vídeos que han alcanzado los 10 millones de visualizaciones, lo que le ha hecho tener una gran repercusión social y mediática. Partes de sus monólogos ha sonado en programas líderes de audiencia a nivel nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES