El PP exige una respuesta pública inmediata del PSOE de Totana contra el "humillante pacto de Pedro Sánchez con delincuentes nacionalistas catalanes"

La trascendencia del momento histórico que vivimos obliga a todos los representantes públicos a aclarar ante los ciudadanos si apoyan a un presidente que es capaz de arrodillar el Estado de Derecho ante quienes quisieron romper España y encima alardean de que lo van a volver a intentar en cuanto Sánchez les ponga la "alfombra roja".

El Partido Popular de Totana exige a los representantes políticos del PSOE local que informen públicamente y con carácter urgente a los vecinos del municipio si están de acuerdo con la última barbaridad nacional perpetrada por su jefe de filas y actual presidente del gobierno, eliminando el delito de sedición a quienes han intentado destruir la convivencia pacífica en España, alimentando el delirio político de unos delincuentes condenados por la justicia, y obsesionados con alimentar el fantasma de un nacionalismo violento, excluyente, ridículo y rancio. El nacionalismo nunca ha aportado nada bueno, en ningún sitio. El daño que está provocando particularmente en Cataluña es una aberración que la historia ya ha juzgado. Un gobierno decente no puede dar alas a quienes se declaran enemigos de España.

Sánchez antepone su sillón a España y es capaz de arrodillar y retorcer todo el Estado de Derecho ante una banda de delincuentes que intentó dar un golpe de Estado, destruyendo la convivencia entre ciudadanos y a día de hoy continúan persiguiendo hasta en los colegios a quien no habla su idioma o es sospechoso de querer a España. Nadie se puede fiar de un presidente que ha demostrado ser un mentiroso, ni de quienes le acompañan bajo las mismas siglas del PSOE en España, la Región de Murcia o España. Son lo mismo.

Asistimos al peor ataque que haya sufrido la democracia española, perpetrado por un individuo egocéntrico, protagonista de los más pútridos e inconfesables pactos con quienes buscan por encima de todo romper la unidad del país, enfrentar a unos ciudadanos contra otros y alimentar el desvarío nacionalista que tanto daño ha provocado.

Nos encontramos, además, ante un punto de inflexión que exige el pronunciamiento inmediato de los partidos políticos de izquierda en Totana. Ante esta encrucijada histórica no pueden permanecer callados. Tienen que aclarar si piensan como Sánchez o como el resto de los españoles. No vale que se hagan los mudos o traten de desviar la atención hacia otros asuntos, esto está ocurriendo aquí y ahora, y están obligados ante la sociedad a mostrar su opinión. La trascendencia de la situación política que vivimos exige a todos los representantes políticos manifestar su opinión y emprender acciones que permitan a los españoles tener claro que sus políticos no están a favor de quienes se aferran al poder a cualquier precio, incluso indultando y eliminando los delitos que han cometido.

Reclamamos, por tanto, un pronunciamiento público y urgente, porque esto nos incumbe a todos. Es el momento de plantarse: sanchismo o España, no podemos resignarnos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES