Colocan cámaras de vigilancia exterior en la zona comprendida entre el Espacio Joven y la Escuela Infantil “Pepita López Gandía”

El Ayuntamiento de Totana ha colocado recientemente cámaras de vigilancia exterior en la zona comprendida entre el Espacio Joven “Munuera y Abadía” y la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” con el fin de controlar la acción de actos vandálicos, como se vienen produciendo en este espacio desde hace tiempo.

Este lugar se venía convirtiendo en lugar de concentración de personas durante las noches y los fines de semana; y de hecho, se habían producido daños materiales de consideración en la valla y el patio de la escuela infantil.

Además, en la Sala Polivalente del Complejo “Las Vertientes” de la pedanía de El Paretón-Cantareros se ha instalado recientemente una alarma de seguridad privada para el control de esta infraestructura municipal que, en adelante, va a gestionar la Asociación de Vecinos de esta diputación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES