El Club de Taekwondo Totana realizó la IV jornada "EL Taekwondo en Familia"

El pasado sábado 16, el Club de Taekwondo Totana, realizó la IV jornada "EL Taekwondo en Familia" contando con la participación de 167 asistentes entre alumnos y familiares, estas jornadas no se realizaban desde la pandemia por motivos de aforo y seguridad, y ha sido retomada por el club para continuar con las actividades que complementan la formación de nuestros deportistas, formación en la que se incluyen valores como la convivencia y respeto por y para todos los deportistas y sus familias. Dicha jornada consistió en realizar un entrenamiento entre padres y/o familiares que no practican Taekwondo e hijos que son deportistas de nuestro Club, fue un entrenamiento muy dinámico y alegre en el que los padres, tíos, abuelos o cualquier familiar de nuestros alumnos pudieron entrenar y disfrutar con sus peques de un entreno con circuitos, técnicas y patadas, conociendo un poco más nuestro deporte y lo que se realiza en una clase habitual durante todo el periodo formativo de los deportistas del club, fue una jornada muy especial en la que los niños también disfrutaron mucho enseñando y corrigiendo a los nuevos deportistas que tanto interés mostraron.

Desde el Club os felicitamos por participar y conseguir que la jornada fuese todo un éxito. Agradecemos la asistencia y el esfuerzo realizado, esperando poder realizar una nueva jornada el año que viene.

Como no, agradecer a la Concejalía de Deportes la disponibilidad de las instalaciones y la ayuda prestada siempre para poder realizar los eventos programados del Club.

CLUB TAEKWONDO TOTANA

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES