Con Forza ofrece un Concierto de Año Nuevo de música de cámara el próximo 2 de enero

La Asociación Cultural Con Forza ofrecerá el próximo lunes, 2 de enero, un Concierto de Año Nuevo de música de cámara que tendrá lugar en las instalaciones del Teatro Ginés Rosa del Centro Sociocultural La Cárcel.

La agrupación encargada de interpretar este tradicional concierto será “Levante Brass”, cuyo repertorio comprende obras de artistas como Chaikovski, Koetsier, Falla, Jaime Texidor, Pascual Piqueras o Santiago Lope, además de los clásicos navideños.

Este Concierto de Año Nuevo 2023 de Con Forza conforma la cuarta edición tras un parón de dos años debido a la pandemia; cuenta con entrada será libre hasta completar el aforo total de 220 localidades.

“Levante Brass”

Se trata de un quinteto de viento metal nacido en el seno de la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia durante el año 2022.

“Levante Brass” nace como un proyecto para completar la formación individual de sus integrantes, Ángel Nicolás, Vicente Pedreño, Víctor Carpena, Francisco Herrero y Salvador García.

Asociación Cultural Con Forza

La Asociación Cultural Con Forza nace en 2016 como entidad de naturaleza cultural y finalidad de carácter no lucrativo.

Su finalidad es promover, fomentar y difundir la música y la cultura en general, y, en particular, la música de cámara y sus agrupaciones en la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES