Se celebra el tradicional “Roscón de Reyes Solidario”

Organiza la Asociación ASPARTO a beneficio de la Asociación ELA Región de Murcia

El popular “Roscón de Reyes Solidario”, que organiza la Asociación de Pasteleros Artesanos de Totana (ASPARTO) a beneficio de la Asociación ELA Región de Murcia fue celebrado ayer, 28 de diciembre, en la Plaza de la Balsa Vieja, contando con numerosa asistencia.

Al evento acudió el alcalde, Pedro José Sánchez, así como representantes de los grupos políticos de la Corporación municipal e integrantes de las asociaciones ELA Región de Murcia y ASPARTO.

Durante el evento, organizado con el objetivo de conseguir fondos para la lucha contra la ELA, los asistentes pudieron degustar un espectacular roscón de 70 metros acompañado de una tableta de chocolate con la forma de la Cruz de Caravaca, de más de 200 kilos, ambos hechos con ingredientes totalmente naturales.

Cinco pasteleros de Totana, entre los cuales se encuentra José Martínez, presidente de ASPARTO, fueron los encargados de la elaboración del roscón, mientras que otros dos provenientes de Murcia y Caravaca se ocuparon de confeccionar la cruz de chocolate.

El acto conto, además, con la realización de una rifa en la cual, aquellos asistentes que participaron en la cata del roscón con el pago solidario de 3 euros, pudieron ganar un premio de entre una amplia variedad de productos proporcionados por los comercios del municipio.

Ver más fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.8515449305192607&type=3

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES