Suscriben un convenio con las AMPAS de los colegios e institutos del municipio para la realización de actividades y programas en beneficio de la comunidad educativa

El Ayuntamiento de Totana ha suscrito una serie de convenios de colaboración con las diferentes AMPAS de los centros educativos del municipio para la realización de actividades y programas en beneficio de la comunidad educativa.

El alcalde, Pedro José Sánchez, y la concejal de Educación, Marta Sobejano, han procedido esta mañana a la a la firma de los acuerdos por los que el Consistorio compensa económicamente a las asociaciones con una cuantía de 1.000 euros a cada una.

Este importe se encuentra enfocado a fomentar la calidad de la enseñanza en el municipio, incentivando la participación de las familias en las actividades que se desarrollen en los centros.

Entre los colegios e institutos adscritos al convenio se encuentran los colegios Santiago, Deitania, San José, La Cruz, Santa Eulalia, Tierno Galván, Luis Pérez Rueda, Reina Sofía, La Milagrosa, Guadalentín y Lébor, y los institutos Juan de la Cierva y Prado Mayor.

Por su parte, las AMPAS asumirán la obligación de gestionar las actividades a realizar e informarán al Ayuntamiento en caso de obtener otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos que financien las actividades mencionadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES