Nuevo salón de actos para el IES Vega del Táder de Molina de Segura

El consejero de Educación, Formación Profesional y Empleo, Víctor Marín, asistió hoy a la inauguración del salón de actos del IES Vega del Táder, de Molina de Segura, tras la realización de obras de mejora que han consistido en la sustitución de la cubierta del salón de actos y la instalación de placas solares sobre la cantina del instituto, con el fin de mejorar el aislamiento térmico del edificio y que el centro sea más sostenible.

El salón de actos cuenta con capacidad para más de 400 personas y dos plantas. Las obras han supuesto una inversión de más de 250.000 euros y están financiadas con fondos europeos Feder.

La reapertura del salón de actos cuenta con la conferencia del catedrático de Medicina Legal y Forense de la Universidad de Murcia, Aurelio Luna, titulada 'Descifrando los enigmas del pasado, los huesos cuentan historias', organizada por la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES