PP: "El PSOE aplaude que Pedro Sánchez castigue a los ciudadanos de la Región con sus políticas sectarias"

"De los 1.227 millones de los fondos europeos que aseguran haber designado en 2022, solo han ingresado 549,32 millones en 2021, 2022 y 2023 por lo que esto es propaganda política", ha denunciado Valcárcel.

"El PSOE celebra que la Región de Murcia sea la peor financiada del país y la quinta comunidad a la cola en el reparto de fondos europeos", ha denunciado Valcárcel.

La diputada del PP, María Dolores Valcárcel, ha lamentado que "el PSOE aplauda que Pedro Sánchez castigue a los ciudadanos de esta Región con sus políticas sectarias".

Valcárcel ha subrayado que "la propaganda política de Sánchez en esta Región no tiene límites porque de los 1.227 millones de los fondos que aseguran haber designado en 2022 del dinero de Europa que no de Sánchez no es cierto" porque solo han ingresado 549,32 millones en 2021, 2022 y 2023 , además de que queda patente el desconocimiento de los socialistas en materia económica "porque más de 1.700 millones a los que se refieren no son ingresos, sino que provienen mecanismo de endeudamiento a través del FLA".

De hecho, "en vez de presumir y defender la cantidad de tropelías que Pedro Sánchez está ejerciendo deberían de exigir un trato igualitario y digno porque seguimos siendo la comunidad que menos dinero destinan para hacer frente a sanidad, educación y políticas sociales".

Para Valcárcel, "es inaudito que el PSOE celebre que la Región sea la quinta comunidad que menos fondos ha recibido y que hayamos estado siempre a la cola en el reparto de los fondos COVID".

Con todo, la parlamentaria ha recordado "otros maltratos" como "un AVE que ha llegado tarde y, encima, es de Segunda División" o "el Arco Norte de Murcia, el tercer carril de la A7 o la Autovía del Bancal, que siguen en el limbo"

"El PSOE debería plantearse por qué los ciudadanos de la Región no confían en sus políticas", ha subrayado, para continuar diciendo que "los ciudadanos castigan a los que nos quieren ahogar con impuestos y nos dejan sin agua, sin infraestructuras, sin financiación y a la cola de todas las inversiones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES