"La historia, algo que no estamos condenados a repetir"

Una noticia como el asfaltado de un nuevo tramo (no es el primero en estos 4 años) en la N-340 es una noticia positiva en general para Totana. Máxime, cuando seguimos inmersos en dificultades que tienen que ver directamente con la refinanciación de la deuda que heredamos de la mala gestión del Partido Popular.

La realidad es que mientras una manera de hacer política totalmente dañina sigue retrocediendo y condenada al ostracismo en Totana (vaya de azul, verde o azul marino) las urnas siguen aumentando su confianza en un proyecto que además de a un gran líder como Juan José, aglutina en mi opinión a las mejores personas que pueden afrontar el futuro de Totana.

Es normal que algunos estén nerviosos, y otros muy descontentos y haya que "desgastar al arcarde en su feisbuk por asfaltar la carretera". Ya no hay enchufes, ni mordidas, ni comisiones y vienen elecciones. Sólo hay trabajo, y además con menos recursos de los que nos gustaría.

Pero, ¿Quién si no nosotros, habrían tomado las riendas de la economía municipal para estabilizar la situación y conseguir liquidez? ¿Quien habría liquidado las deudas millonarias con la concesionaria de basuras o canales del Taibilla, ahora que hablamos de limpieza y aguas?

¿Quien habría conseguido inversiones en las calles y caminos en 4 años marcados por la pandemia, bloqueos y pago de deudas?

Hoy, rescato este escrito de Juan José Cánovas, que resume perfectamente estas palabras:

"Estas cosas pasaban en 2010 en Totana y no está mal refrescar memorias ahora que se quejan de todo los señores del PP tras perder más de la mitad de concejales desde entonces.

Ciudad Alimentaria del Mediterráneo (Todavía quedan facturas y parafernalia de aquel emporio), la Paramount que iba a ser el summun, Totana crece 2013, una administración que parecía la de Madrid, Convenios y nuevos pueblos que nos iban a libra de las lagartijas y hacer ricos a todos y un largo etcétera.

¿Se extrañan ahora, tras aquellos derroches sin mesura, que no haya dinero para caminos o calles y no esté costando mucho salir de esa situación? Y encima, todo lo malo es cosa del Alcalde actual que en la oposición decía esto con palabras claras. No en vano, mientras otros retrocedían en las urnas, otros triplicamos nuestra presencia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES