Tenis de mesa fin de semana. Torneo estatal

En las magníficas instalaciones del Palacio de Deportes Olivo Arena de Jaén se ha disputado este fin de semana el Torneo Estatal por categorías desde benjamín hasta sub 21.

Del Club Totana se clasificaron entre los 48 mejores del ranking nacional de cada categoría Vicente Carreño Rodríguez en Benjamín y César Tejedor en Alevín.

Muy buena la participación de los dos que en la jornada del sábado consiguieron pasar la fase de grupos y clasificarse para el cuadro final lo que demuestra el gran nivel que mostraron. César lo hizo como tercero de grupo con 3 victorias y 2 derrotas y Vicente como segundo con un partido perdido y 4 ganados.

Ya en las eliminatorias César cedió en un partido igualado con el campeón del último zonal andaluz con lo que se despidió del torneo ocupando el puesto 17 al 32 lo que le hará sumar unos buenos puntos para subir en el ranking nacional.

Por su parte Vicente ganó la primera eliminatoria lo que le metía ya entre los 16 primeros. En la segunda eliminatoria le esperaba el cabeza de serie número 1 y a la postre campeón de este torneo con el que el totanero, pese a perder, dio una magnífica imagen. Entraba así en la lucha por los puestos 9 al 16 donde tuvo grandes partidos ocupando finalmente el puesto 10. Esto igualmente le dará una buena cantidad de puntos para escalar puestos en el ranking nacional.

PROXIMO FIN DE SEMANA LOS VETERANOS.

El próximo fin de semana en el mismo escenario se jugará la categoría de veteranos para la que se clasificaron Vicente Carreño García en V40 y Domingo Méndez en V60. Por lesión Domingo no podrá estar y Vicente entra como cabeza de serie número 8.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES