La Comunidad y Fundown ayudan a encontrar empleo a 100 personas con discapacidad

El Gobierno regional mejora la inserción laboral de 100 personas con discapacidad a través del programa ‘Accede a tu empleo, muestra tu capacidad’ que desarrolla la Fundación Síndrome de Down de la Región de Murcia, Fundown, subvencionado con 596.000 euros por la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo, a través del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF). 

El programa, que se realiza en Librilla, Puerto Lumbreras, Murcia, Lorca y Águilas, tiene como objetivo el acceso al empleo de personas con discapacidad mediante acciones de formación en competencias trasversales, orientación individualizada, itinerario de empleabilidad y acompañamiento en su acceso al empleo.

La directora del SEF, Marisa López, entregó hoy los diplomas a 12 participantes del municipio de Murcia que ya han concluido su itinerario individualizado de formación en la sede de Fundown en Murcia. Durante el acto, señaló que “se trata de mejorar el acceso al empleo con acciones específicas que permitan una integración en el mercado laboral de personas con discapacidad”. Esta iniciativa está subvencionada por el SEF con fondos Mecanismo de Recuperación y Resiliencia Next Generation EU. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES