La Junta de Portavoces ordena la actividad parlamentaria de la última semana del período ordinario legislativo

La Junta de Portavoces ha ordenado la actividad parlamentaria de la próxima semana, la última del período ordinario legislativo.

El lunes 27 de marzo, a las 10:00 horas, se reunirá la Comisión de Sanidad y Política Social, en la que comparecerá la presidenta de la Coordinadora Regional de Fibromialgia y Fatiga Crónica (CONFIBRO), María de los Ángeles Amparo Ayala Serrano.

La Comisión de Asuntos Generales e Institucionales, de la Unión Europea y Derechos Humanos se reunirá el martes 28 de marzo, a las 12:00 horas, para el examen del informe de la Ponencia relativo al Proyecto de Ley de Emergencias y Protección Civil de la Región de Murcia (PL-0014).

La actividad parlamentaria de la semana finalizará el miércoles 29 de marzo con el último Pleno de la Legislatura. La Sesión Plenaria, prevista a las 10:00 horas, comenzará con la entrega de Medallas a las diputadas y diputados de la Cámara, prevista en el Reglamento de Honores y Distinciones que elaboró la Cámara con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia.

El orden día del Pleno continuará con:

Debate y votación del dictamen relativo al Proyecto de Ley de Emergencias y Protección Civil de la Región de Murcia (PL-0014).

Debate por lectura única y votación de la Proposición de Ley de Modificación de Ley 4/2022, de 16 de junio, de Mecenazgo de la Región de Murcia y modificación del Decreto Legislativo 1/2010, de 5 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en la Región de Murcia en materia de tributos cedidos (PPL-0051).

Debate por lectura única y votación de la Iniciativa Legislativa ante el Congreso de los Diputados relativa al Mantenimiento del Trasvase (CCL3-0005).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES