Ruiz Jódar: "El servicio de ambulancias se está cumpliendo e introduciendo mejoras para ofrecer el mejor servicio a los usuarios"

"El PSOE acostumbra a mentir y generar incertidumbre a los ciudadanos", ha denunciado la diputada regional del PP

"Los usuarios están satisfechos y se está mejorando la prestación con un nuevo sistema de información para el control y seguimiento de todos los vehículos", ha señalado

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Mari Carmen Ruiz Jódar, ha recordado hoy que, a pesar de las mentiras del PSOE, "el servicio de ambulancias en la Región de Murcia se está cumpliendo", por lo que la acusación vertida por el PSOE de que no se está cumpliendo el pliego de condiciones para el transporte sanitario "es, además de falsa, una cuestión política que los socialistas quieren instrumentalizar".

En esa línea, la 'popular' ha destacado que "los usuarios están satisfechos. Es más: el servicio se está mejorando con un nuevo sistema de información para el control y seguimiento de todos los vehículos, a fin de ofrecer un servicio óptimo a los usuarios".

Asimismo, Ruiz Jódar ha señalado que el servicio con la concesionaria que ganó el concurso de ambulancias comenzó a prestarse en mayo de 2020 y subrogó a todos los trabajadores que, en el momento de la licitación, estaban contratados tal y como obligaba el concurso, además de contratar a otras 100 personas.

"Ha habido aumento de empleo en el sector del transporte sanitario como consecuencia de la adjudicación del concurso, ya que en los pliegos se preveía un aumento de 45 nuevas ambulancias", ha remarcado, para añadir que "estas son las políticas de López Miras que funcionan, no las de la izquierda que se dedican a mentir y generar incertidumbre a los ciudadanos".

La diputada ha manifestado que el consorcio formado por Ambulancias Sánchez, Ambulancias DO Atlántico y Ambulancias Mar Menor "ponen a disposición del SMS 350 ambulancias, 100 vehículos más que en el servicio anterior" y, asimismo, "234 de estas ambulancias son ecológicas de gas y electricidad y hay vehículos medicalizados para urgencias y destinados al transponte de pacientes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES