La Caída organiza una actividad religiosa y festiva el sábado 20 de mayo coincidiendo con las Cruces de Mayo

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Caída y Elevación en la Cruz va a organizar una actividad religiosa y festiva el sábado 20 de mayo coincidiendo con las Cruces de Mayo, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana.

La concejala del ramo, Marta Sobejano, y el presidente y una vocal de esta cofradía, José Antonio Heredia y Magda García, quienes han presentado el programa de actividades de esta jornada, con el que arranca las verbenas nocturnas en barrios y pedanía del verano.

Los actos se celebrarán en la sede la esta cofradía, en la calle Ministro Fernández Ordóñez; y contarán con servicio de barra para todos los asistentes.

La actividad comienza a las 19:00 horas con la misa de hermandad, y posteriormente, sobre las 19:30 horas, se celebra una procesión con la Agrupación Musical de la cofradía por las calles del barrio de San Francisco. El programa continúa con el concierto de “The Tracks”, a partir de las 23:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES