Aprueban la aportación anual de 12.000 euros del Ayuntamiento de Totana a la Fundación La Santa correspondiente al 2023

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la aportación anual de 12.000 euros del Ayuntamiento de Totana a la Fundación La Santa para colaborar en sus gastos de funcionamiento y mantenimiento de dicha entidad correspondientes al año 2023.

La Fundación de La Santa, creada de común acuerdo entre el Ayuntamiento de Totana, en representación del pueblo de Totana y el Obispado de Cartagena, en representación de la Iglesia Católica, tiene como principal misión preservar la naturaleza del Santuario de Santa Eulalia, conocido popularmente como La Santa.

En los Estatutos de la Fundación de La Santa de Totana, concretamente en el artículo 24, apartado d), figura el compromiso de realizar una aportación económica anual por cada uno de los entes fundadores, por importe de 12.000 euros.

Este acuerdo se ha adoptado, a propuesta de la concejala de Cultura, Verónica Carricondo, con el fin de dar cumplimiento a dicho acuerdo, tal y como se viene realizando anualmente, vista la existencia de crédito según informe emitido por el Departamento de Intervención.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES