La Comunidad apoya el festival "B Side" dentro de su estrategia de impulso a la música en vivo

La Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura, Juventud, Deportes y Portavocía apoya la XVIII edición del festival 'B-Side', que se celebrará en Molina de Segura los días 15 y 16 de septiembre.

El cartel de 2023 incluye la actuación de los granadinos Lori Meyers, uno de los grupos indie pop más importantes del país, que presentarán su trabajo más reciente 'Espacios infinitos'. La programación, que se presentó esta mañana, incorpora a los cartageneros Arde Bogotá, y el grupo de rock femenino más internacional del panorama actual, Hinds. De la escena local se ha anunciado a Carlos Vudú y el Clan Jukebox con Se-do DJ, así como la característica oferta paralela del festival: Pre-BSide, BSide Tapas, Baby BSide y Concurso de Bandas.

La Comunidad lleva a cabo un plan de fomento de la música en vivo a través de las subvenciones de la marca 'Festivales Región de Murcia'; el apoyo a las principales salas de conciertos y el impulso de jóvenes talentos emergentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES