La Asamblea Regional, sede de la entrega de premios del concurso escolar “Dibuja tu rincón favorito de la Región de Murcia”

Por segundo año consecutivo, la Asamblea Regional se ha convertido en la sede de la entrega de premios del concurso escolar “Dibuja tu rincón favorito de la Región de Murcia”, organizado por la consejería de la Educación, Formación Profesional y Empleo.

Un acto en el que el presidente del Parlamento autonómico, Alberto Castillo, ha felicitado a los 97 alumnos y alumnas participantes en este concurso escolar, pertenecientes a 43 centros educativos de 21 municipios de la Región de Murcia. A todos ellos los ha considerado “ejemplo de trabajo en equipo, algo que debemos tomar nota todos nosotros, y en particular los nuevos diputados que tomarán posesión el próximo día 14 de junio”. En este sentido, Castillo ha recordado que los próximos cuatro años, los 45 diputados y diputadas tienen “la obligación de conversar, dialogar, trabajar en equipo, aunque tenga a veces ideas diferentes, y todo ello para alcanzar acuerdos buscando el consenso y la unidad, por el bien de todos los murcianos”.

Tanto el presidente de la Asamblea Regional de Murcia, como el consejero en funciones de Educación, Formación Profesional y Empleo, Víctor Marín, han entregado a los ganadores de este concurso, el correspondiente diploma y un lote de material escolar. Son estudiantes de Primaria de doce centros educativos de los municipios de Murcia, Alcantarilla, Bullas, Cehegín, Lorca, Cartagena, Cieza, Jumilla y Calasparra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES