2ª NACIONAL: FRAMUSA TOTANA 5 --- FRAMUSA B 1

Resultados fin de semana tenis de mesa

En 2ª Nacional en el primer partido de la segunda vuelta se enfrentaban los dos equipos de nuestro club. El FRAMUSA ganó al FRAMUSA B. Baja por lesión de Mariano en el B lo que facilitó la victoria de los Méndez lo que sumado a la derrota del hasta ahora líder el Alicante coloca a los nuestros al frente de la clasificación de este grupo de 2ª Nacional. Además el veterano Domingo mostró estar más recuperado lo que será importante para esta segunda vuelta. Jugaron además en el A Santiago y Domingo Jr. y en el B Andrés que perdió 3-2 con Domingo Jr. y Vicente que ganó 3-2 al veterano.

Próximo fin de semana que ambos equipos tendrán que afrontar con bajas. El FRAMUSA lo hará el Lorca frente al Eliocroca y el FRAMUSA B en Yecla.

3ª NACIONAL: FRAMUSA TOTANA 2 --- CTM MURCIA REVISPORT 4

Se llevaron la victoria los murcianos con Pablo Martínez, Manuel Caro y Francisco Cascales. Por nuestro equipo jugaron Vicente Carreño Jr., Juan José Cánovas y César Tejedor. César respondió y sacó sus dos puntos. Juanjo estuvo cerca tanto en su enfrentamiento con Manuel como con Cascales. Al igual que Vicente con Cascales y con Manuel pero al final todos los puntos cayeron para los visitantes que se llevaron una importante victoria.

El próximo fin de semana de nuevo jugarán en casa. El Domingo por la mañana frente al equipo de La Nave de Puente Tocinos.

D.H. AUTONÓMICA: CTM MURCIA 5 --- FRAMUSA PROMESAS 1

Ganaron los murcianos con Alejandro Martínez (2), Jorge Carulla (1) y Marcos Fernández (2). Por nuestro equipo lo hicieron Pablo López, José Antonio Barqueros y Antonio López que debutaba en esta categoría. Solo Barqueros logró sumar lo que nos aleja de la cabeza de la clasificación colocándose ahora el equipo en la cuarta plaza.

El próximo fin de semana el FRAMUSA PROMESAS jugará en casa frente al CTM Féminas Cartagena en partido que deberán ganar para seguir aspirando a los puestos de arriba.

1ª AUTONÓMICA:

CD MAZARRÓN B 4 --- ESCUELA FRAMUSA TOTANA 1

ESCUELA FRAMIUSA TOTANA 4 --- ELIOCROCA LORCA 1

Victoria y derrota del equipo de la escuela de tenis de mesa que se trasladó al Pabellón El Romeral de Molina de Segura donde se disputaron dos jornadas en la 4ª concentración de liga de 1ª Autonómica.

Se desplazaron a Molina Sergio Cortés, Alexa Mirauta y Eloy Tudela que siguen con sus progresos y acumulando experiencia.

La próxima concentración en la que se jugarán de nuevo dos jornadas ya no será hasta el 17 de Febrero en Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES