Entregan el diploma de Mención Especial a la Oficina de Turismo de Totana por la sostenibilidad turística del servicio

El director general de Calidad Turística, Patricio Sánchez, hizo entrega el pasado viernes del diploma Mención Especial a la Oficina Municipal de Turismo de Totana por su apuesta por la sostenibilidad y calidad turística en el transcurso de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid. Ha recibido el galardón la concejal de Turismo, Cultura y Yacimientos Arqueológicos, Maribel Rubio de la Peña, en representación del Ayuntamiento de Totana.

"Ayer se celebraba la gala del ITE, y una de las menciones especiales iba para Totana y, en este caso, para la Oficina de Turismo, que consigue la 'S' de Sostenibilidad. Estamos hablando de relaciones que se llevan a cabo con el ITE para fomentar la 'Q' y la 'S', buscando la competitividad en el sector. La apuesta de Totana por la sostenibilidad y la mejora de la calidad en la Oficina de Turismo es digna de reconocimiento. Felicitamos al Ayuntamiento de Totana por su firme compromiso y mejora en la calidad del turismo en el municipio", declaró el director general de Calidad Turística, Patricio Sánchez.

Por su parte, la concejal de Turismo, Cultura y Yacimientos Arqueológicos, Maribel Rubio de la Peña, compartió su entusiasmo: "Para el Ayuntamiento, este reconocimiento supone un gran impulso y un estímulo para seguir trabajando en la labor que estamos llevando a cabo desde la Oficina de Turismo. El turismo es sin duda uno de los pilares del desarrollo municipal, y estamos apostando por ello gracias a la colaboración de las direcciones generales. Agradecemos su ayuda y seguiremos luchando por el desarrollo y la proyección turística de Totana".

Este reconocimiento destaca el compromiso de Totana con la sostenibilidad y la mejora continua en la calidad de sus servicios turísticos, fortaleciendo así su posición como destino turístico de calidad en la región

Foto: Totana.es
Foto: Totana.es
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES