La Mancomunidad de Sierra Espuña expone sus nuevos productos turísticos en FITUR

Y recibe la distinción de Destino Turístico Inteligente

Aledo, Alhama de Murcia, Librilla, Mula, Pliego y Totana expusieron en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) sus nuevos productos turísticos y reciben la distinción de Destino Turístico Inteligente, que reconoce su vocación de territorio sostenible, accesible, innovador, digital y orientado a la participación social.

El Territorio Sierra Espuña acudió un año más a FITUR, donde recibió su distinción como Destino Turístico Inteligente (DTI). Este reconocimiento acredita su implicación con la digitalización, así como con la gobernanza abierta y participativa entre entidades públicas y privadas.

La Mancomunidad continúa además ejecutando el Plan de Sostenibilidad Turística del Territorio Sierra Espuña, que comenzó en 2021 y que ya ha aportado nuevos recursos puestos en valor y productos turísticos.

Totana presentó el programa "La Troya de Occidente, el yacimiento argárico de La Bastida de Totana", que  tiene el premio nacional de arqueología y paleontología Fundación Palarq. El yacimiento tiene además proyectadas mejoras para el 2024 que mejorarán aún más la experiencia de los visitantes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES