El alcalde y la concejal se reúnen con el director general de Deportes

Para iniciar una negociación que permita retomar el Rally La Santa dentro de parámetros legales de protección de Sierra Espuña

Además, han abordado otros proyectos deportivos y en materia de infraestructuras para el municipio

El alcalde, Juan Pagán, y la concejal Patricia Corbalán se han reunido con el director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, con el fin de iniciar una negociación con los diferentes estamentos de la Comunidad Autónoma, tanto deportivos como medioambientales, que permita estudiar la posibilidad de retomar y dar continuidad a la celebración del Rally de La Santa dentro de parámetros legales de protección del Parque Regional de Sierra Espuña.

De hecho, en las próximas semanas se va a celebrar una reunión a cuatro bandas entre responsables políticos y técnicos de las Consejerías de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor y la de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, junto con la Federación Murciana de Automovilismo y el Ayuntamiento de Totana en aras a buscar alternativas viables desde el punto de vista jurídico y ambiental que evalúen la disputa de este evento, que fue desautorizado este año por la Comunidad Autónoma por impedimentos medioambientales.

Además, durante la reunión han abordado y revisado otros proyectos deportivos y en materia de infraestructuras de interés para el municipio de Totana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES