Presentación de la 32º Concentración de motos de Custom Alhama

Esta semana, el concejal de Festejos, Daniel Ruano, junto con el concejal de Cultura, Ginés José Muñoz y el presidente de Moto Club Custom Alhama, Paco Espadas, presentaron la 32 edición de la concentración de motos Custom Alhama, que se llevará a cabo del 10 al 12 de mayo en el nuevo recinto ferial de Alhama de Murcia.

En el marco de este evento que cumple 32 años, se presentará un libro de casi 500 páginas y 2500 fotografías: “35 AÑOS DE AVENTURAS DE MOTO CLUB CUSTOM ALHAMA”,  recopilando la historia de la moto club y sus concentraciones a lo largo de los años. La publicación revelará la evolución del evento, que ha pasado por diversos lugares emblemáticos de Alhama, desde el parque de La Cubana, pasando por el campo de fútbol de la Cruz hasta el actual recinto ferial.

Este año, el cartel promete tres días de entretenimiento con varias actuaciones. El viernes 10 de mayo, la actuación estelar estará a cargo de Mojinos Escocíos, que regresan al escenario de la concentración. El sábado 11 de mayo, se revivirá la música de los años 70 con la presencia de Fórmula Quinta y Paco Pastor.

Además de las actuaciones principales, habrá grupos tributos y un mercadillo de productos. Este año, además, se llevará a cabo una ruta turística para los participantes a la planta logística de PrimaFrío y a la factoría de El Pozo Alimentación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES