Adif-Alta Velocidad saca a exposición pública bienes a expropiar a 160 afectados en Totana por las obras del AVE

Los afectados disponen de quince días hábiles para conocer el proyecto, presentar las rectificaciones que consideren oportunas u oponerse a la necesidad de ocupación de sus bienes

La sociedad Adif-Alta Velocidad ha sacado a información pública la relación de bienes y derechos a expropiar dentro del término municipal de Totana por las obras de la Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad a su paso por este municipio.

La resolución, que aparece publicada ayer jueves en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), señala que los afectados disponen de quince días hábiles para conocer el proyecto, presentar las rectificaciones que consideren oportunas u oponerse a la necesidad de ocupación de sus bienes.

En el listado que acompaña a la resolución publicada en el diario oficial figuran más de 160 afectados por la expropiación.

La sociedad Adif-AV ha sacado a información pública la relación de bienes y derechos a expropiar dentro del término municipal de Totana por las obras de la Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad a su paso por ese municipio murciano. 

La resolución, que aparece publicada este jueves en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), señala que los afectados disponen de quince días hábiles para conocer el proyecto, presentar las rectificaciones que consideren oportunas u oponerse a la necesidad de ocupación de sus bienes.

En el listado que acompaña a la resolución publicada en el diario oficial figuran más de 160 afectados por la expropiación. El expediente puede ser consultado, entre otros organismos, en la Delegación del Gobierno de Murcia y en el Ayuntamiento de Totana, y, también, en el portal de transparencia de Adif-AV.

En este enlace puede consultar a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el proyecto modificado número 1 de construcción de la plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería: 

https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2024/numero/476/pdf?id=824370

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES