El presidente del Gobierno de la Región de Murcia, Fernando López Miras, mantuvo hoy una reunión con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la que ambos compartieron "la preocupación por la situación actual de España, con un presidente del Gobierno que está acorralado por la corrupción y que es rehén de los independentistas".
Tras el encuentro celebrado en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo de la Comunidad de Madrid, López Miras resaltó que "nunca antes en democracia había existido un Gobierno de España tan débil" como el que actualmente lidera Pedro Sánchez. Ese Ejecutivo, agregó, "está agotado y dividido".
En cuanto a la relación entre ambas autonomías, López Miras afirmó que la Región de Murcia y la Comunidad de Madrid "somos regiones hermanas que podemos aportar mucho al progreso, al crecimiento y al futuro de España, y eso es algo que hemos abordado en la reunión". Para López Miras, desde la Región de Murcia y la Comunidad de Madrid "podemos consolidar ese frente común que defiende la unidad de España y la prosperidad".